Sarah Kohan y su esposo Chicharito anuncian segundo embarazo

Sarah Kohan, la hermosa esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, espera un segundo hijo. Esta noticia fue confirmada por el mismo jugador Chicharito en su cuenta personal de Instagram.

Chicharito y Sarah colocaron: “El número 2 está en el horno” y “Noah va a ser hermano mayor”, respectivamente en sus redes sociales, en la que el jugador tiene 5.3 millones de seguidores y ella 1.5 millones, aunque varios dudaron de la veracidad porque este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos.

El primer hijo de la pareja

El 16 de junio del 2019 nació Noah Hernández Kohan, es el primer hijo de la pareja, el cual nació el 16 de junio del año 2019. Toda la etapa del embarazo fue presumido por ambos padres a través de sus distintas cuentas de redes sociales.

View this post on Instagram

Feliz navidad! 🎁 Merry Christmas! 🎄

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

¿Quién es Sarah Kohan?

Sarah Kohan es una modelo australiana que encontró fama por su trabajo en redes sociales y posteriormente por su relación con Chicharito, uno de los futbolistas mexicanos más populares. A finales del 2018 confirmaron su noviazgo a través de redes sociales y en los primeros días del 2019 informaron que esperaban a su primer hijo. La pareja vivió en Londres mientras Hernández Balcázar jugó para el West Ham, después se mudaron a Sevilla con el cambio de equipo del delantero y ahora residen en Los Ángeles dado el ingreso de Chicherito al equipo de L.A. Galaxy.

La modelo Sarah, es una joven que estudiaba Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. Ella es oriunda de Australia y se dedica a ser modelo. Nació un 6 de marzo de 1994 en la ciudad de Sídney, donde hizo gran parte de su vida.

En Instagram, red social donde cuenta con más de 1.5 millón de seguidores, desde el 2016 suele publicar fotos de sus viajes por el mundo y su relación con la naturaleza, así como de algunas campañas publicitarias que realiza. Empezó como blogger en ese entonces.

A lo largo de su carrera ha viajado a lugares como las Bahamas, Hawái, Islas Cook, Tailandia, Maui, Bora Bora, y países en Sudamérica, Europa, entre otros. Hoy por hoy, disfruta toda su gran etapa de esposa de Chicharito y madre.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *