Tal y como detallamos en la mayoría de nuestro blog de embarazo, uno de los periodos más hermosos y felices que viven las madres; y eso se ve reflejado en su aspecto, pues muchas mujeres además de lucir bonitas, la ternura es lo que más se dejan ver.
Y pues claro, ¿Quién dijo que en el embarazo una mujer no puede presumirse de una manera sensual? Nadie, no es una prohibición y ninguna mujer debería sentirse inhibida o menos sexy por su abultado vientre de embarazada.

Tal es así, que muchas mujeres han roto con esas reglas sociales de los cambios físicos luego de un embarazo, y han sabido sacar provecho a su cuerpo y su sensualidad.
Sin duda las barrigas de embarazo se impusieron con todo este año y se convirtieron en herramientas para que las mujeres se mostraran sensuales y lindas en esta faceta de su vida.
La sensación de embarazos de distintas famosas reconocidas a nivel del mundo y su exhibición en las distintas redes sociales, lo cual cambió la imagen de la mujer embarazada tradicional en una que logra seducir y ganarse elogios por su sensualidad como todas unas heroínas.
Marjorie De Sousa, la embarazada más sexy
La actriz de televisión y modelo venezolana demostró en su cuenta de Instagram, que tener un embarazo de siete meses no es problema para bailar sensualmente, como en el baby shower que tuvo hace un par de días, donde se divirtió como una niña al lado de su familia, amigos y por supuesto de su pareja, el empresario, modelo y actor argentino nacionalizado puertorriqueño Julián Gil.
