Las mejores aplicaciones para seguir tu etapa de Gestación

La etapa de gestación es algo maravilloso pero también da miedo, por suerte contamos con estas aplicaciones móviles para ayudarnos en todo momento.

Hay un momento en el que todos los padres y las madres temen, el embarazo. Aunque sin duda alguna es algo maravilloso, no hay que negar que los miedos, las dudas y los temores empiezan a florecer, sobre todo si es la primera vez.

Por suerte, las herramientas tecnológicas están aquí para ayudarnos y es que aunque nada sustituye los consejos de un médico profesional -lo cual siempre recomendamos-, tenemos a nuestra disposición bastantes aplicaciones que nos van ayudar día tras día durante los nueves meses que dura el embarazo.

Mi embarazo y mi bebé día a día

Esta es de una de las aplicaciones más relevantes en toda la tienda de Play Store, el cual es perteneciente a Google. Además de ofrecer consejos, también cuenta con calendarios, vídeos, listas y reseñas de productos para el futuro bebé.

Se trata de una aplicación necesaria, el cual nos orientará y asistirá durante estos maravillosos 9 meses.

Embarazo+

Embarazo+ es una gran aplicación, la cual incluye asesoramiento experto, artículos diarios de blog, consejos sobre el cuidado de la mamá y modelos 3D interactivos para que puedas hacer un seguimiento del desarrollo del bebé.

Mi embarazo semana a semana

Aplicación de maternidad en español y gratis que ofrece ayuda a las futuras mamás, brindando toda la información que necesitarán para controlar el día a día de esta gran aventura.

Esta aplicación, cuenta con artículos semanales, calculadora de parto, calendarios, visualizador del tamaño del bebé, lista de nombres, guía de alimentación y ejercicios… las funciones de esta útil aplicación son muchísimas y muy variadas.

Embarazo día a día

Esta aplicación móvil, se describe como un calendario de maternidad para controlar nuestro embarazo y aunque todo esto es verdad, lo cierto es que esta app ofrece muchísimo más, para suerte de todas las futuras madres.

Controles del embarazo, diferentes dietas para la mamá, consejos semanales, listas de objetivos a cumplir así como una completa guía de información acerca de todo lo que se necesitará durante la estancia en el hospital. Imprescindible.

Acerca del autor

Mama Primeriza

Yo también fui mamá primeriza y también tuve dudas. Puede ser muy abrumador sobre todo con toda la familia dandote "consejos". Sigue aquí y aprende todo lo que una mama primeriza necesita saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *