La mujer gestante más sensual de Instagram

Es sabido, que Instagram es la red social que está tomando mayor protagonismo en estos tiempos, dando tribuna desde fotógrafos amateurs, pasando por modelos, estudiantes, etc.

Este es el caso de una joven modelo, que a pocos días de dar a luz, compartió sus mejores fotografías de embarazo. ¡Muy sensuales!

Sarah Stage, ¡La embarazada más sexy!

La modelo de ropa interior: Sarah Stage, ha compartido en sus redes sociales -con mayor énfasis en Instagram- varias imágenes en las que aún luce una panza tonificada a los ocho meses de gestación.

Sarah Stage


La mujer de más de 30 años, la cual cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, ha despertado la envidia de muchas tras lucir un cuerpo ‘en forma’ pese a tener ya un avanzado embarazo.  Según informa el portal E!Online, Sarah es amante del deporte, además de mantener una dieta saludable en la que destacan alimentos como la quinoa, la espinaca y el pollo. 

Sin embargo, la modelo, como cualquier otra persona, gusta de pizza y hamburguesa con medida. Sin duda, la modelo rompe todo estereotipo de madre gestante.

Varias han sido las sensuales fotografías que ha compartido a lo largo de su embarazo. Todo un encanto de belleza, sensualidad.

Acerca del autor

Mama Primeriza

Yo también fui mamá primeriza y también tuve dudas. Puede ser muy abrumador sobre todo con toda la familia dandote "consejos". Sigue aquí y aprende todo lo que una mama primeriza necesita saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *