Katy Perry presume el crecimiento de su barriga vestida de conejita

Cabe recordar, que la cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense reveló a principios de abril que estaba en la dulce espera de una niña.

Katy Perry presume su embarazo

Katy Perry presumió orgullosa el impresionante avance de su embarazo vestida con un traje de conejo blanco y rosa para celebrar la Pascua en una tierna selfie, la cual hizo pública en su cuenta oficial de Instagram el domingo 12 de abril.

La cantante estadounidense de 35 años, que en medio de la cuarentena está en la dulce espera de su primera hija con Orlando Bloom, irradió alegría y serenidad luciendo el adorable enterizo con el demostró su espíritu festivo y su lindo baby bump sobresalió.

Los fanáticos de la intérprete de la canción “Never Worn White” y sus  colegas quedaron totalmente encantados con la última publicación de la futura madre y llenaron la publicación de grandes halagos y buenos deseos.

Katy Perry y Orlando Bloom, futuros padres

“Ambos están muy emocionados por tener un bebé. También están encantados de que sea una niña“, explicó una persona cercana a la pareja a la revista People. “A ellos les encanta que tienen esta cosa asombrosa y positiva en la que centrarse ahora mismo. Es una distracción tan feliz para ellos”.

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Acerca del autor

Mama Primeriza

Yo también fui mamá primeriza y también tuve dudas. Puede ser muy abrumador sobre todo con toda la familia dandote "consejos". Sigue aquí y aprende todo lo que una mama primeriza necesita saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *