Kate Grigorieva y el futbolista Anton Shunin tienen a su primera hija

Kate Grigorieva es una de las modelos y exángeles de Victoria’s Secret. Por otro lado, Anton Shunin es uno de los futbolistas de Rusía más aclamados que, actualmente, figura como portero en el el equipo Dinamo de Moscú. Tal es así, que ambos han formado uno de los matrimonios más atractivos de la crónica social rusa. Sin embargo, en esta ocasión, han generado gran sorpresa al anunciar un nuevo paso en su historia de amor: Convertirse en padres primerizos.

Una gran noticia que ha sorprendido, pues poco se había hablado del embarazo de la modelo. Sin embargo, tanto ella como él han querido compartir la buena noticia del nacimiento de su pequeña con todo sus seguidores a través de sus redes sociales, quienes no han tardado en reaccionar felicitando a la joven pareja.

Anton Shunin, el papá primerizo

Él jugador del FC Dynamo Moscow, ha compartido una foto en sus redes sociales, en la cual sale cargando a su bebé y abrazando a la modelo.

Kate Grigorieva, la ex-ángel convertida en madre

La modelo Rusa, nació el 15 de septiembre de 1988 en Olenegorsk (Rusia). Su carrera como modelo comenzó siendo muy joven y sus primeros éxitos le llegaron a través de concursos de belleza. Tras la intención fallida de participar en Miss Rusia en el año 2010, lo conseguiría un año después representando a Miss Murmansk Oblast que le reportó conseguir quedar entre las 10 finalistas. Posteriormente, quedaría segunda del talent show Top Model po-russiki en 2012. Desde esos momentos, su fama fue creciendo como la espuma y sus mayores éxitos le llegaron gracias a Victoria’s Secret. En 2015, la compañía de lencería la contrató como uno de sus nuevos ángeles, un estatus que mantuvo hasta el año siguiente.

Acerca del autor

Mama Primeriza

Yo también fui mamá primeriza y también tuve dudas. Puede ser muy abrumador sobre todo con toda la familia dandote "consejos". Sigue aquí y aprende todo lo que una mama primeriza necesita saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *