Jessica Scheel: La Miss de Guatemala 2010 luce su etapa de Embarazo

La modelo Jessica Scheel, quien fuera la Miss Guatemala del 2010, se encuentra actualmente más que feliz que nunca. ¿El motivo? Está en la etapa final de su tan esperando embarazo. Por medio de sus distintas redes sociales, la Miss Guatemala 2010 ha mostrado cada una de las etapas que ha pasado desde que anunció que iba a ser madre.

En su reciente publicación de su red social favorita: Instagram, la modelo detalla el siguiente mensaje: “La bebé no para de crecer, gracias a Dios”.

En la siguiente imagen, se puede apreciar lo mucho que ha crecido la pancita de la modelo guatemalteca. El mensaje que lo acompaña es lo siguiente: “A hidratar esa pancita, muchas me preguntan mi rutina y lo hago mínimo 2 veces al día todos los días, desde que me enteré que estaba embarazada”.

Jessica Scheel, la embarazada más sexy de Guatemala

Ganadora del concurso de belleza que ha competido en el concurso Miss Guatemala, Miss Earth 2007 y Miss Universo 2010. Hoy por hoy, luce uno de sus logros más anhelados que tenía con su esposo: Ser madre.

En la siguiente foto, ella se muestra un sexy atuendo, el que se robó la atención. Ya que muchos de sus seguidoresafirmaron que la modelo luce más radiante que nunca.

“Te ves hermosa”, “Que linda, felicidades”, “Estas bellísima en tu nueva etapa”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el post que ha superado los más de seis mil likes.

View this post on Instagram

Mi abuelita lo compartio conmigo hoy vale la pena leerlo🥰 *¿QUIÉN SOY*? Tú no eres tu apellido, tu color de ojos o piel. No eres el colegio al que tuviste el privilegio de ir, un título universitario, tu "éxito laboral", ni el cargo que tengas donde trabajas. No eres el carro que manejas, ni la casa donde vives; no eres tus viajes, todo lo que te compras, ni tu dinero. No eres la "imagen o status" que quieres de-mostrar en las redes sociales. No eres con quien te casaste, ni los "estándares sociales" que sigues. Nada de eso te hace mejor que nadie, porque nada de eso habla de quién eres tú en Verdad… Tú *ERES la amabilidad* que expresas al hablar, *el perdón* que otorgas cuando te ofenden y *la empatía sincera* que tengas ante cualquiera que pasa por un difícil momento. Eres *la generosidad* que tengas al compartir lo que no te sobra con otro, eres *la tolerancia* ante alguien que te impacienta y *la humildad* de no hacer sentir a otros menos que Tú. Eres *la inclusión* al no discriminar a otros por sus gustos, costumbres o posición, eres *la gentileza* que tengas hacia otro que no pueda hacer nada por ti; Eres *la bondad* que muestres ante un niño, un adulto mayor o una mascota. Eres *la inteligencia emocional* que proyectas al pensar antes de hablar para no herir a otros. Eres *la sonrisa que le brindas al desconocido* que pasa a tu lado caminando o *el abrazo honesto* que compartes con otro ser humano. Eres *la madurez* y consecuencia con la que llevas la vida, en lo que dices y en lo que haces. Eres *la sinceridad* cuando miras al otro a los ojos y le dices te amo, no por inercia sino sabiendo todo lo que amar de verdad significa. Eres *la fortaleza* que haz construido, *la bondad que obsequias,* la forma en que en plena conciencia percibes la vida, tu vida. 🤩 Autor desconocido.

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Jessica Scheel, felizmente casada

Recordemos que la ex-miss Guatemala 2010, contrajo matrimonio luego de varios años de noviazgo con Dave Grey. La boda estuvo llena de romance y magia y se celebró en La Antigua Guatemala.

Tiempo después, la exreina de belleza anunció que se mudaría a vivir a Canadá. Ya que de ese país es originario su esposo Dave.

Fue a finales del año 2019, cuando Jessica sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que estaba esperando a su primer bebé.


Acerca del autor

Mama Primeriza

Yo también fui mamá primeriza y también tuve dudas. Puede ser muy abrumador sobre todo con toda la familia dandote "consejos". Sigue aquí y aprende todo lo que una mama primeriza necesita saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *