Famosas que serán madres durante la pandemia

Como es sabido, la famosa crisis mundial por la pandemia de coronavirus -también conocido como Covid19- nos sorprendió de gran manera, pero quizá más a las futuras madres. Muchas mujeres, famosas y no, emprendieron la aventura de ser mamás justo antes o durante la cuarentena (Pues claro, sacando el mejor de los provechos), y ahora forman parte de las llamadas “coronamoms” o “pandemoms”.

En Mamaprimerizablog, te compartimos este extenso listado, de las famosas que serán madres, ya se como primerizas o no.

Katy Perry

La estrella pop Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, darán la bienvenida a su primera hija en común el próximo verano. La pareja tuvo que posponer su boda por la contingencia del Covid-19, pero planean realizarla tras el nacimiento de su bebé o cuando la situación de la pandemia se estabilice.

Lea Michele

A sus 33 años, la protagonista de la famosa serie ‘Glee’, será mamá por primera vez en los próximos meses.

View this post on Instagram

Getting some extra sleep while I can💛

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Rooney Mara

Lea Michele Sarfati, conocida como Lea Michele y su pareja, el ganador del Oscar Joaquin Phoenix, con quien se comprometiera en el 2019; esperan a su primer hijo juntos. La noticia salió a la luz hace solo un par de días y se dice que Rooney ya tiene seis meses de embarazo, por lo que el bebé nacería dentro de poco.

Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, es una modelo de 25 años, quien junto al famoso Zayn Malik, confirmaron que serán papás de una niña.

Sherlyn González

La actriz mexicana de 34 sorprendió a todos en diciembre de 2019, cuando anunció que será mamá por medio de inseminación artificial. La mexicana está en plena cuenta regresiva para conocer al verdadero amor de su vida.

Ximena Sariñana

A principios de mayo, la cantautora mexicana Ximena Sariñana Rivera, reveló que espera a su segundo bebé sin dar más detalles sobre cuántos meses tiene de embarazo ni la fecha de nacimiento.

Sophie Turner

La estrella de la serie “Game of Thrones“: Sophie Turner; junto a Joe Jonas, con quien se casara hace menos de un año, ya esperan su primer bebé. La pareja aún no ha confirmado la noticia y, por tanto, no se sabe con certeza la fecha del nacimiento.

Hannah Nicole de Ha-Ash

La cantante anunció su embarazo en diciembre y reveló que espera una niña, quien nacerá en cualquier momento de estos meses.

Ashlee Simpson

La hermana de Jessica Simpson, dará a luz a su tercer hijo, el segundo en común con Evan Ross. Ashley tiene un hijo de 11 años, fruto de su matrimonio con el músico Pete Wentz, así como un pequeño de 5 años con su actual esposo.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira y el piloto de autos Mario Hart, esperan a su primer bebé. El anuncio fue hecho público en las redes sociales de ambos.

Karen Schwarz

Karen Schwarz y Ezio Oliva, personajes muy famosos en Perú, como modelo y cantante respectivamente, esperan a su segunda hija Cayetana.

Emilia Drago

Emilia Drago Espinosa es una actriz peruana, quien dará a luz a su segunda bebé, fruto de su matrimonio con Diego Lombardi. “¡Hoy es el día!”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Esta historia comenzó como a la semana 6 de mi embarazo cuando el doctor me dijo que mi bebé ya tenía latidos pero que tenía un pequeño hematoma en la placenta y que debía tener descanso médico absoluto. Después de varias semanas, cuando creíamos que todo iba bien tuve una especie de hemorragia que me llevó hasta la emergencia de la clínica. Ahí con un nudo en la garganta, esperando lo peor, escuché nuevamente los latidos de mi hijita. Sin embargo, la ecografía mostraba nuevamente un coágulo, un hematoma aún mas grande que el anterior. El doctor actuó rápidamente y me llevó donde un especialista. Y fue ahí que me dijeron que habían grandes posibilidades de que tuviera trombofilia y que teníamos que actuar de inmediato. Me hice unos exámenes de sangre, en realidad VARIOS. Y efectivamente después de unos días los resultados dieron positivos. Tenía trombofilia (un trastorno en el sistema de coagulación). Puede ser hereditaria o adquirida. A mi me diagnosticaron con el Síndrome antifosfolipidico, que es una especie de enfermedad autoinmune que hace que tu cuerpo produzca algunas proteínas anormales en la sangre y esto genera varias cosas. Para hacerla corta: este síndrome lo que hace es atacar a tu propio cuerpo produciendo anticuerpos y coágulos pensando que el embarazo es un virus o una bacteria. Por eso yo he tenido que seguir un tratamiento a lo largo de todo mi embarazo que consiste en tomar aspirina e inyectarme heparina de bajo peso molecular TODOS LOS DÍAS. De hecho las que ven en la foto son solo de algunas semanas. Comparto esto con ustedes porque hay muchas mujeres que sufren de este síndrome y no lo saben. Hay muchas mujeres que tienen muchas pérdidas y no saben por qué. Yo tuve dos pérdidas antes y recién me diagnosticaron en este embarazo. Y es que lamentablemente las pruebas y el tratamiento es complejo. Por esa razón muchos médicos esperan a que tengas varias pérdidas para empezar a pensar en esa "posibilidad". Gracias a Dios todo esta bien. Espero que esta información sea valiosa para algunas mujeres y que sepan que si tienen esta condición ¡sí se puede ser mamá!

A post shared by Emilia Drago (@emilia_drago) on

Acerca del autor

Mama Primeriza

Yo también fui mamá primeriza y también tuve dudas. Puede ser muy abrumador sobre todo con toda la familia dandote "consejos". Sigue aquí y aprende todo lo que una mama primeriza necesita saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *