Dayana Garroz anuncia que está embarazada

Dayana Garroz es una actriz​ venezolana que radica actualmente en Miami, y el cual es reconocida por ser uno de los personajes más importantes de la serie “El Señor de los Cielos”, en el papel de ‘La Coronela’.

El día 25 de marzo a través de su cuenta oficial de Instagram, anuncio estar embarazada. Dicha felicidad lo comparte con su pareja Diego Otero.

A través de una hermosa foto subida en su cuenta, Dayana se muestra junto a su pareja, quien coge una fotografía de su ultrasonido.

El mensaje que adjunto en la foto, fue lo siguiente:

En medio de la adversidad aún tenemos motivos para celebrar. La Reina Pepiada y El Jamón Serrano (como se dicen entre ellos) están felices de anunciarles que Baby Croqueta is coming (está viniendo)“.

Dayana y Diego: Los padres primerizos

Cabe recordar, que Diego Otero ha destacado en diferentes telenovelas, así como en su carrera de modelo y Míster España.

Otero y Garroz coincidieron en el verano del 2019 y se enamoraron. A lo largo de ese tiempo, han mantenido una relación muy sólida.

View this post on Instagram

Somos tres … 📸 @oliverihihuuu

A post shared by La Garroz (@dayanagarroz) on

Acerca del autor

Mama Primeriza

Yo también fui mamá primeriza y también tuve dudas. Puede ser muy abrumador sobre todo con toda la familia dandote "consejos". Sigue aquí y aprende todo lo que una mama primeriza necesita saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *