Ashley Graham: Modelo estadounidense posa en lencería en su etapa de Embarazo

A pesar de que la modelo ha compartido activa alegremente su etapa de embarazo; es preciso detallar que ocultó dicho proceso por al menos los primeros 5 meses de gestación.

Esto, de acuerdo a declaraciones previas de la modelo, pudo deberse a muchos factores, como: Compromisos laborales que tenía desde antes de enterarse que traería vida al mundo, preocupación de no hablar de ello hasta que el feto esté bien asentado en la matriz.

Ahora, casi dos meses después de haber dado a luz, la modelo Graham recuerda aquellos primeros meses en que debía posar en ropa interior pretendiendo que no estaba embarazada aún.

Ashley Graham en su etapa de embarazo

Ashley disfrutando de su embarazo

La modelo, a través de sus redes sociales, comentó lo siguiente: “Intenta esconder que tienes 4 meses de embarazo en una sesión de lencería”. Esto, fue acompañado de una lencería estupenda, que lo hacía ver aún más sensual de lo que es, acompañado de su amor Justin.

Ella, tanto como su pareja, han disfrutado todo el proceso tan hermoso que es la gestación materna, y aunque su vida liga a lo profesional, fue muy agotador; dejó en pausa varios proyectos para disfrutar de la tan hermosa etapa.

Acerca del autor

Mama Primeriza

Yo también fui mamá primeriza y también tuve dudas. Puede ser muy abrumador sobre todo con toda la familia dandote "consejos". Sigue aquí y aprende todo lo que una mama primeriza necesita saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *